Programa para recepcion de boda

Posted

Una boda bien planificada produce un día mágico y libre de estrés, lleno de recuerdos divertidos e inolvidables. El éxito de su boda estara directamente relacionado con la forma en que se planifique. Una compañía de entretenimiento que tenga un portafolio extensivo y experiencia realizando y planificando bodas, será capaz de ayudarle con su intinerario. No hay un manual de como crear un programa de bodas. Actualmente más y más novias deciden abstenerse de bodas tradicionales y obtan por crear una experiencia completamente personalizada. Un intinerario que explique paso a paso la cadena de eventos y un supervisor con experiencia, mantendrán su boda organizada. He aquí un ejemplo de lo que un programa de bodas debe incluir:

Bienvenida al cortaje (Canción de entrada:)

Usted puede elegir que su partido salga al ritmo de una sola canción o que cada pareja escoja canciones individuales.

  • Los padres / Abuelos
  • Damas y caballeros del cortaje
  • Dama de honor y padrino de boda
  • Portador del anillo (Paje) y / o niña de las flores (Daminta)
  • Novia y el Novio

Algunas personas optan por tener los pajes (especialmente si son niños pequeños) salir primero. Recuerde que usted siempre puede usar las ideas de una boda tradicional o crear un programa totalmente personalizado a su gusto.

Primer Baile

  • Tradicionalmente una canción romántica y lenta. Algunas parejas deciden romper la norma y bailan  una canción rapida o con significado.

Baile de Padre y Novia:

Baile de Madre y Novio:

Brindis:

El orden tradicional de los brindis y los discursos son los siguientes:

  • Los padres de la novia y el novio (Si optan por hablar)
  • El padrino de boda
  • Dama de honor
  • Cualquier otro atribuyente

Cena

  • Usted debe decidir si tener una cena estilo buffet (Le dan mas por su inversión) o una cena servida (mas formal y elegante y mantiene la recepción a curso). Usted debe tener en cuenta que los salones de recepción siempre quieren servir la cena tan pronto como les sea posible. A veces, dependiendo en el número de invitados, es mas practico tener una cena servida que buffet.

Baile

  • Hacia el final de la cena el DJ o la banda debe, poco a poco, elevar el ritmo de la musica y empesar la fiesta

Lanzamiento de ramo floral

Toma de Liga

Lanzamiento de liga

La colocación de la liga

Corte de la torta/bizcocho

  • Aunque el corte de la torta, tradicionalmente, se lleva a cabo al entrar a la sala de recepción, las parejas han descubierto que el mejor momento para cortar el pastel es hacia el final de la recepción. De nuevo, totalmente su gusto.

Ultima cancion

  • Algunas parejas optan por tener una última canción. Usted puede elegir una canción que tenga sentido para usted, que sea feliz, romántica o alegre. Otros deciden no tener una última canción planeada.

Ya sea que decida tener una boda tradicional o una cadena de eventos totalmente personalizada, su programa de tiempo debe reflejar su boda paso a paso. Es una buena idea compartir el programa con sus otros proveedores. Mientras más informado usted mantenga a sus proveedores, más fácil es para ellos capturar las fotos y videos y cumplir con la promesa de hacer su evento memorable. Si usted o sus otros proveedores necesitan  ayuda en crear un intinerario de tiempo, no dude en contactarse con nosotros. MOsDJ tiene más de 14 años planificando bodas y eventos. Nuestros organizadores de eventos están disponibles para tomar un papel activo en la planificación de su evento o actuar como guía el dia de su boda. contáctenos y le ayudaremos a planear su día especial.

(862) 24 MOsDJ